lunes, 19 de enero de 2009

desayuno: actimel 0% (29kcal) + galleta (26kcal)
almuerzo: ciruela (42kcal)
merienda: nada
cena: nada

calorias totales: 97kcal.

ejercicio: no me siento con fuerzas, me duelen las piernas y cada movimiento que hago es un sufrimiento. Solo tengo ganas de dormir.

hoy mi post no sera muy extenso, como he dicho no tengo fuerzas y me duele la cabeza. Me discuti con mis padres, por nada, simplemente hice una montaña de un grano de arena, empezé a chillar y todo termino mal. ¿No lo notan que no estoy bien? a veces gritaria, les diria todo lo que siento, les diria que me veo horrible, que me siento sola, que por mi mente pasa de todo menos felicidad, que les necesito, que me agobian, que quiero llorar, que me gustaria reir, que quiero estar bien, que les necesito. Pero ellos no lo ven, tampoco estan aqui, conmigo, para darse cuenta, pero ¿no me sienten llorar por telefono? ¿no lo deberian de notar esto unos buenos padres?
En fin, me voy directa a la cama, necesito descansar, no sé como estaré mañana.

un beso princesas!
y muchos animos.

2 comentarios:

meTamorFosiisS..* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meTamorFosiisS..* dijo...

soy de malaga prin!! tia es muy dificil que tus padres se den cuenta de lo que te pasa porque te quieren y siempre tienen una benda en los ojos sobre sus hijos y más aún si no vives con ellos pues, no chocais en las comidas mucho... Aunque yo vivo con ellos y tampoco se dan cuenta de lo que me pasa. Supieron de que tenia ana ace ya muxisimo tiempo pero piensan que estoy bien no saben que recaí hace como 7 meses y que nunca me vino la regla una vez que se me fue aunque yo les dijera que sí y la verdad que si que me gustaria decirle x todo lo que estoy pasando, además 3 años sin la regla ya me da miedo =(