miércoles, 21 de enero de 2009

desayuno: nada
almuerzo: actimel (29kcal) + ensalada ( 51kcal)
merienda: zumo de medio limon con agua (39kcal)
cena: nada

calorias totales: 119kcal.


De hoy no puedo decir nada... esta mañana me ha sido imposible levantarme. Lo intentaba y me mareaba, me temblaba todo, se me nublaba la vista. Tenia que agarrarme fuerte a la pared y volver a la cama. No podia ni dar dos pasos. Hasta las 3 del mediodia que ha llegado una de mis niñas, me ha traido el actimel y con ella me he derrumbado. He llorado como nunca, nunca habia llorado tanto delante de alguien, creo. Supongo que hablaré con mis padres, antes iré a pesarme por mucho miedo que me de. Creo que he perdido, todos los pantalones me quedan grandes, uso 1 o 2 agujeros menos del cinturon, las pulseras se me caen, me gusta esta sensacion. Pero siempre es lo mismo, quiero a ana pero no así. No con mareos, palidez, temblores, frio... Espero que todo sirva realmente.

animos a todas,
muchos besos!

2 comentarios:

Nathy`s dijo...

Hola prinxs, espero que por lo menos entiendas esto, comer frutas aunque sea ayuda para no estar mareada. Se q no es nuestra idea comer, pero tampoco vernos enfermas y feas.
T adoro, cuidate

Beso

Solci dijo...

Vas a ver que si linda :)
Ahora te mando la invitacion a mi blog, besotes!