jueves, 15 de enero de 2009

desayuno: actimel (76kcal)
almuerzo: poca ensalada y zumo de medio limon (34kcal)
merienda: ciruela (47kcal) + galleta(26kcal)
cena: nada

calorias totales: 183kcal.

litros de agua: 1,5

ejercicio: 30h caminando + lo hecho en clase

-------------------

oh! no puedo parar, empezé a leer ABZURDAH y dios, no puedo parar. Hoy leí 16 capitulos y aún no paré.
y respecto a mi dia, hoy hablé con mi tutora y el jefe de area de la universidad. les explique algo, todo es imposible, y bueno, me mostraron que puedo contar con ellos pase lo que pase...
y horror! mañana voy a almorzar con mi padre, los dos solos... y tendre que comer, y pasaré mis 200kcal diarias...
en parte quiero y no quiero que llegue el fin de semana... quiero por que veré a mi hermano, y espero quedar con EL, y iré a patinar (única cosa que me relaja y es capaz de que me olvide de casi todo) y alguna noche saldre de fiesta, supongo. Pero no quiero por que no queiro ir a casa, tener que comer lo que me digan, tener que hacer lo que me digan, no tener la libertat que tengo aqui y ahora... sentimientos contradictorios, pero ciertos. Probablemente mi interior se eso, un caos ordenado de sentimientos. En parte sé que quiero, pero a veces, la mayoria de veces se contradicen unas a otras. Dificil de explicar. Muy dificil... En fin, voy a continuar leyendo. Mañana será otro dia.

besos prins! :)

1 comentario:

Princesa Caótica Ana dijo...

Entiendo tan bien, a mi me pasó igual, no podía dejar d leerlo, lo lei en 2 dias, me sentia tan identificada, aunq no kisiera pasarlo tan tan mal cm ella (aunq ya llevo mi ración) aunq si al final acabar bien...

Oye xq no tomas actimel 0%? apenas tiene calorías y funciona igual...Así podrás tmar esas calorías en otra cosa

Un besazo1