viernes, 16 de enero de 2009

me odio.

Esta mañana era una niña que empezaba a tener la esperanza que algun dia podria llegar a adelgazar. Mi barriga estaba absolutamente plana, incluso un poco undida hacia adentro. Me encantaba... Pero todo y esa superficial felicidad yo sabia que hoy no iba a ser un buen dia.
A las 14:30h mi papa me recogio en casa para ir a almorzar juntos... sentada en ese restaurante quería desaparecer. Sabia que no podia dejar mucha comida en el plato (de muy mala educación y ese sitio no lo permitia) y efectivamente desde el primer bocado que he dado me he empezado a hinchar, parecia que mi casi perfecta barriga fuese un globo que se hinchaba y hinchaba por momentos...
obviamente me intente encontrar con mia despues de los dos platos + postres que debore con mi mas supremo asco, pero nunca nos encontramos...
obvio durante toda la tarde no he comido nada, hasta ahora que cene con mi madre (por que vuelvo a estar en casa, y obvio me controlan) Por suerte solo comí un poco de ensalada y una pera, pero la sensacion de explotar, de estar llena por dentro continua ahi...
He ido a ver a mi hermano a entreno, y ahí estaba EL, junto a mi hermano. Me daba tremenda verguenza mirarle, notaba que los colores me subian por momentos, no sabia que hacer ni hacia donde mirar. Suerte que el estaba entrenando, aunque me hubiese gustado estar los dos, solos, en un mundo perfecto... que a ver si mañana se cumple, saldré a una discoteca, a bailar sin parar, y donde estará EL.

bueno prins, me voy a leer, aunque no se si lo merezco.. pero me muero de ganas y no puedo parar.. quiero terminarlo ya! :)

un beso a todas, y que pase bien el finde!

PD: obvio no pongo las calorias totales de hoy, me deprimiria aun mas de lo que estoy.

1 comentario:

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena weno un mal dia lo tiene cualkiera animos y cuidate!

entiendo lo q dices de los fucksfriends (suena mejor qfollaamigo jeje) xo nunca cierres tu alma del todo

Un beso!!