miércoles, 14 de enero de 2009

desayuno: actimel (76kcal)
almuerzo: platano pequeño con zumo de medianaranja y zumo de medio limon (80kcal +o-)
merienda: ciruela (30kcal)
cena: nada

calorias totales: 186kcal.

litros de agua: 1,5

ejercicio: 1,30h caminando + lo hecho en clase


------------

quiero estar delgada ya! lo necesito, y me derrumbo cada vez que veo a niñas mas delgadas que yo, que lo han aconseguido con ana o sin ella, (a la vez me alegro de las princesas)... y no entiendo como hay gente que comiendo puede ser tan feliz, bueno claro, ellas no engordan nada, por mas que coman y coman sin parar... oh las odio, bueno, envidia. moriria por ser como ellas, estar delgadas, comer mil y que no pasara nada de nada... pero bueno, tengo que conformarme con este cuerpogordoo que absorbe todo. oh, lo odio... espero y deseo adelgazar ya...

besos prins!

No hay comentarios: