domingo, 18 de enero de 2009

no puedes confiar en nadie.

y dia tras dia, ellos te lo muestran, pero tu no lo quieres ver, quieres pensar que alguien en algun momento piensa en ti, se preocupa aunque no sea ni un 1% de lo que tu por ellos. Y esas pocas personas en las que aun confiaba un poco me lo han acabado de demostrar.

"te llamo esta tarde", "te llamo yo mañana por la tarde y quedamos", "te llamo luego y vengo", "te llamo a las 6".

no se ha de ser muy inteligente para suponer que aún espero estas llamadas, que aunque tan solo fuera para decirme que no quedabamos, las necesitaba. 4 personas, 4 casos distintos pero no se si ha sido coincidencia o no, pero han elegido el peor momento para ponerse de acuerdo. Tengo grabado "te llamo..." y me taladra por momentos mi cabeza, mi fragil cabeza que poco aguanta ya... Pero si así lo quieren, así lo van a tener. Se acabó preocuparse por nada ni por nadie, si quieren algo ya saben donde estoy, y sino que me llamen, cosa que empiezo a dudar que sepan hacer.

Canviando de tema, mi fin de semana ha sido horroso. No puede ir a patinar, no lo ví a EL, porque aún espero su llamada y la de alguien que se considera mi amiga, comí como una cerda, y bien, me lo pase estudiando, algo de provecho si hice... tambien estube unas horas con mi hermano que hacia mil que no hablabamos. Lo han preseleccionado para la seleccion española de hoquei sobre patines, estaba muy contento y alegre y eso hizo que yo me alegrara sobretodo por el, se lo merece mas que nada, y espero con todas mis fuerzas que lo seleccionen.

Suerte que mañana ya me voy para mi piso, donde tengo toda la libertat que quiera, y durante cinco dias se agradece mucho...

espero que les vaya muy bien la semana,
muchos besos prins!

3 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

A mi tb me pasa eso a veces es horrible...siento q estés asi animos wapa!un besazo

*::absurda cenicienta::* dijo...

Pero si tienes toda la razón. Todos mentimos, y peor aún que nos mientan y esperemos algo que simplemente aún no llega y quizá nunca llegue.. maldita confianza >_< Bueno linda, arriba ese ánimo, que estes bien! Besos

meTamorFosiisS..* dijo...

Hola, es la primera vez que paso por tu blog, pero si que es verdad que nos volcamos demasiado en la gente y despues no recibimos ni la mitad del cariño que nosotras damos.. Cuiidate,, pasa x mi blog ^^