martes, 13 de enero de 2009

hoy dia horrible... el de ayer bueno, fui a BCN y me pase 6horas o más caminando :) y tan solo comí un poco de ensalada, sobretodo por que me obligaron a comer algo... a la noche llegue a casa y comí medio bol de caldo.. y esta mañana a empezado este odioso dia, para empezar me costo tremendo levantarme, desayune un actimel y una mandarina, almorce casi nadaaa, y para merendaar no comi nada, pero ahora he tenido atracon y comi 5 galletas integrales de 26kcal c/u. y aún no ha terminado el diaaaa! ojalaaa me encuentre con miaa!

y bueno, hace bastante que no se cuanto peso.. me da panico la bascula... :S

ah! pero estoy contenta, una agencia de modelos contacto conmigoo! :) yo les dije que estoy gorda, que no sirvo, pero no se, estan interesados en mii,,, ¬¬'

un beso prins,

PUNTOS: 16

No hay comentarios: